Centro Martin Luther King

Convocatoria concurso “Cuentos Fríos”, Cárdenas, 2018

La Sección Provincial de Literatura de la UNEAC (Matanzas) y la Casa de Cultura Gonzalo Roig (Cárdenas), convocan a la tercera edición del concurso “Cuentos Fríos” en homenaje a Virgilio Piñera Llera, uno de los más importante escritores cubanos del pasado siglo.

Bases:

1. Podrán participar todos los interesados con un cuento inédito, de tema libre, que no exceda tres cuartillas.

2. Los trabajos deben presentarse en original y dos copias (sistema de plicas)

3. Se otorgará un Premio Único. El ganador será miembro del Jurado del jurado del próximo año. Diferentes organizaciones podrán otorgar Premios Colaterales.

4. El jurado estará integrado por reconocidas figuras de las letras y de la dramaturgia matanceras, cuyo fallo será inapelable.

5. El plazo de admisión vence el 15 de julio del año 2018.

6. El acto de premiación se efectuará el 4 de agosto de 2018 en la Casa de Cultura Gonzalo Roig, luego de la tradicional peregrinación a la tumba del escritor, como parte de las actividades de la Jornada (anual) de Teatro Virgilio Piñera.

7. Los trabajos deben enviarse/entregarse a: Casa de Cultura Gonzalo Roig. Céspedes No. 706 entre Cristina y Minerva. Cárdenas. No se aceptarán textos vía digital.

8. El Comité Organizador no se responsabiliza con la devolución de las obras.

9. Cualquier información adicional o aclaración, comunicarse con: Equipo de Literatura. Casa de Cultura Gonzalo Roig. Teléfonos: 45521292, 45522746 o 45522361

Última modificación: 7 de mayo de 2018 a las 17:29
0
0
Hay 0 comentarios
captcha
Quiero ser notificado por email cuando haya nuevos comentarios.