Centro Martin Luther King

El Foro de Sao Paulo y otras fuerzas progresistas se juntarán en La Habana

El Partido Comunista de Cuba convocó al XXIV Encuentro Anual del Foro de Sao Paulo, que tendrá lugar en La Habana entre el 15 y el 17 de julio próximo.

En el espacio se encontrarán partidos de izquierda y movimientos progresistas agrupados en esta plataforma política de la región, así como delegaciones y representantes de organizaciones cercanas de todo el mundo.

En el mensaje de llamamiento, José Ramón Balaguer Cabrera, jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del PCC, calificó la condición de anfitrión de Cuba como un compromiso político internacionalista con las fuerzas integrantes del Foro de Sao Paulo y con otras que comparten la convicción de que es el momento de unir ideas y esfuerzos para detener la actual ofensiva contrarrevolucionaria de la derecha internacional y regional.

El encuentro del FSP en La Habana será un espacio para seguir construyendo la unidad y defendiendo los logros alcanzados durante los últimos veinte años sin evadir, según Balaguer Cabrera, “el examen sereno y constructivo de las experiencias que así lo demanden”.

Cuba ha sido sede de dos encuentros anteriores del Foro de Sao Paulo en 1993 y 2001.

Última modificación: 14 de junio de 2018 a las 17:28
0
0
Hay 0 comentarios
captcha
Quiero ser notificado por email cuando haya nuevos comentarios.