Centro Martin Luther King

Homenaje al Dr. Martin Luther King Jr.

Amigas y amigos:

El 4 de abril se cumplen 50 años del asesinato del defensor de los derechos civiles y pastor bautista afro-norteamericano Dr. Martin Luther King Jr.

Su pensamiento teológico y político es uno de los paradigmas que ilumina varios debates sociales de la Cuba de hoy y constituye un vínculo entre las tradiciones de lucha del pueblo cubano y el norteamericano.

Este 4 y 5 de abril, el Centro Martin Luther King se junta a otras instituciones cubanas como el Centro Dulce María Loynaz, el Consejo de Iglesias de Cuba y la Comisión José Antonio Aponte, de la UNEAC, para rendir homenaje al luchador afro-americano y destacar la vigencia de su pensamiento y sus luchas no sólo en los Estados Unidos, sino también en Cuba.

Deseamos que puedan acompañarnos en cada momento.

Fraternalmente,

Equipo del CMMLK.

4 de abril
11:30 am, en el Parque de 23 y F. Vedado, Ofrenda Floral y Feria de libros

2:00pm, en el Centro Cultural Dulce María Loynaz, Panel sobre la vigencia del pensamiento y las luchas de MLK. – Reverendo Raúl Suárez. Director del Centro Memorial Martin Luther King, Jr – Dr. Esteban Morales. Miembro de la Comisión Aponte. – Dr. Elio Fidel López Velaz. Profesor del Instituto Superior de Relaciones Internacionales Raúl Roa. – Moderador: Lic. Víctor Fowler Calzada. Poeta, narrador, ensayista, director del Centro Cultural Dulce María Loynaz.

8:00pm, en la Catedral Episcopal, 13 y C, Vedado
Homenaje a Martin Luther King Jr. por los 50 años de su asesinato

5 de abril
4:00pm, en el Centro Cultural Dulce María Loynaz, Cinedebate del documental The 13 commandment, de Ava DuVernay.

Última modificación: 29 de marzo de 2018 a las 15:53
0
0
Hay 0 comentarios
captcha
Quiero ser notificado por email cuando haya nuevos comentarios.