Centro Martin Luther King

Mensaje de la OSPAAAL al CMLK por sus 30 años

Compañero Raúl Suárez Ramos
Director Fundador
Centro Memorial Dr. Martin Luther King, Jr.

Querido Raúl,
Compañeras y compañeros del Centro Memorial Dr. Martin Luther King, Jr.:

Retribuye la OSPAAAL el honor que constituye ser parte de las organizaciones hermanas del Centro, con la más sentida expresión de nuestras felicitaciones al cumplirse mañana, 25 de abril, el 30 aniversario de la fundación de un proyecto que trasciende el recinto que lo acoge y avanza hacia el horizonte de sociedad cubana socialista, próspera y sostenible que juntos defendemos, signado siempre por su inspiración cristiana al servicio de la Revolución.

Sembrando sentimientos de fraternidad, y blandiendo los conceptos de la educación popular y de la teología liberadora, el Centro ha puesto en práctica exitosas experiencias comunitarias en su entorno, ha extendido su presencia nacional por intermedio de la Red Ecuménica Fe por Cuba y la Red de Educadores y Educadoras Populares, y ha acompañado solidariamente las luchas y los destinos de los seres humanos más humildes, de todos los pueblos en lucha y resistencia en América Latina y el Caribe, en los propios Estados Unidos y el mundo.

La comunicación emancipadora, los procesos de articulación de los movimientos sociales y las alternativas de integración popular antimperialista, anticapitalista y antipatriarcal más relevantes de nuestro continente registran la huella y aportes del Centro Memorial Martin Luther King, con el cual la OSPAAAL ha tenido el privilegio de compartir tribunas y trincheras.

¡Muchas felicidades, hermanas y hermanos, en sus 30 primaveras y en los venideros años de trabajo, consagración y compromiso revolucionario que le debemos al futuro mejor por el cual luchamos!

La Organización de Solidaridad de los Pueblos de Africa, Asia y América Latina (OSPAAAL) les reafirma que se siente parte de la gran familia en movimiento que late en el Centro Memorial Dr. Martin Luther King, Jr.

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

Lourdes Cervantes Vázquez
Secretaria General
OSPAAAL

Última modificación: 28 de abril de 2017 a las 16:50
0
0
Hay 0 comentarios
captcha
Quiero ser notificado por email cuando haya nuevos comentarios.