Centro Martin Luther King

Mini taller de Comunicación en San Cristóbal

Para formarnos en comunicación y elaborar la estrategia del territorio, nos reunimos miembros de la Red de Educadores y Educadoras Populares de San Cristóbal los días 24 y 25 de noviembre en la escuela Ciro Redondo de Mango Jobo.

El Taller fue coordinado por el Centro Memorial Dr. Martin Luther King Jr. para 15 personas de los equipos de comunicación, formación y acompañamiento de la Red.
Realizamos distintos ejercicios para entender el funcionamiento del proceso comunicativo, así como sus potencialidades y debilidades en el territorio. Además, definimos las acciones a realizar el próximo año y terminamos con una actividad práctica que resume el taller.

Al iniciar la segunda jornada recordamos al líder histórico de la Revolución cubana en el segundo aniversario de su desaparición física y debatimos sobre la misión de la Red en el presente de Cuba.

Isandra Díaz, coordinadora del equipo de Comunicación, considera que fue un espacio fructífero y útil porque nos deja claro qué podemos hacer en lo adelante.

La Red en San Cristóbal tiene 68 miembros y su principal fortaleza es el trabajo comunitario integrado. Los aprendizajes derivados de este taller serán base para la preparación de CREA, evento anual organizado por la Red, en marzo próximo.

Última modificación: 27 de noviembre de 2018 a las 14:51
0
0
Hay 0 comentarios
captcha
Quiero ser notificado por email cuando haya nuevos comentarios.