Centro Martin Luther King

VIII Convención Intercontinental de Psicología

El Centro Martin Luther King Jr. es uno de los auspiciadores nacionales de la VIII Convención Intercontinental de Psicología que este año tendrá como tema “Bienestar humano y desarrollo sostenible: el lugar de la Psicología”.

Invitación

La Sociedad Cubana de Psicología, promotora de estos eventos desde el año 1999, ofrece una nueva edición Hominis 2018, con una visión contemporánea acorde a las exigencias y reclamos de la Psicología cubana, insertada en la dinámica de nuestro proyecto social con sus logros, perspectivas y desafíos futuros. El diálogo de saberes y diversos modos de actuación profesional en el intercambio fructífero intercontinental es una fortaleza de esta Convención.

En las temáticas propuestas para HOMINIS 2018 se trabaja con una comprensión de cada uno de los temas inter, multi y transdisciplinarios para profundizar en las dimensiones del ser humano y las relaciones con sus entornos, como parte del desarrollo social y personal; en pos de potenciar el bienestar humano y un desarrollo sostenible.

Colegas, estamos trabajando desde mayo del año 2016 en la preparación del Evento. De forma periódica divulgamos Boletines informativos, que les actualizan de cómo avanza este proceso y de las novedades que deseamos compartir con cada uno de vosotros, para que sigan motivados en visitarnos y compartir cada una de sus experiencias profesionales.

Para esta importante cita le invitamos a participar en el análisis y debate de los diferentes temas, del 19 al 24 de noviembre del 2018. La sede será el Palacio de Convenciones, ubicado en el Reparto CUBANACAN al Oeste de La Habana, Cuba.
Obtenga más información:
http://www.hominiscuba.com/es/default/principal

Conozca el Programa General:

http://www.hominiscuba.com/programa-cientifico-preliminar.pdf

Última modificación: 5 de septiembre de 2018 a las 11:11
0
0
Hay 0 comentarios
captcha
Quiero ser notificado por email cuando haya nuevos comentarios.