Centro Martin Luther King

Sostenibilidad y desarrollo organizacional

Los primeros pasos

Nuestro centro es como una casa de familia, con valores, tradiciones, una historia común y una práctica cotidiana, que se enriquece con los aportes de cada miembro de ella.

Desde este programa el más joven del CMLK nos preocupamos porque las personas que trabajan aquí se sienten atendidas, estimuladas, acompañadas, respetadas y motivadas. En otras palabras, surgimos para consolidar el desarrollo organizacional del centro, por eso nos empeñamos en:

- Fortalecer el desarrollo humano y nuestra vocación de servicio.

- Proveer al CMLK de las condiciones y la funcionalidad necesarias para emprender su trabajo.

Para conseguirlo elaboramos e implementamos la política de formación del personal que labora aquí e incidimos en su apropiación de los valores que nos inspiran como institución, para lograr hacerlos parte de nuestros actos.

Promovemos en todas las instancias del CMLK, la participación, la comunicación, la integración y el debate en la toma de decisiones, a partir de la concepción y metodología de la educación popular.

Intencionamos una mejor planificación estratégica y operativa a nivel individual y a lo interno de los equipos de trabajo. También nos ocupamos de la sostenibilidad organizacional del centro y de garantizar la logística a cada una de las actividades, talleres y sueños que se impulsan desde los distintos programas.