A las organizaciones sociales, eclesiales y ecuménicas del pueblo venezolano

Comparte
Caminos

Queridos hermanos y hermanas:

Con profunda preocupación e indignación estamos siguiendo el desarrollo de los últimos acontecimientos en nuestra hermana Venezuela. El intento de golpe de estado por parte de la contrarrevolución interna y el imperialismo y sus aliados, pretende derrocar al legítimo gobierno bolivariano a través de la guerra económica y mediática, utilizando la violencia fascista para sembrar el caos y el terror y finalmente facilitar la intervención extranjera. Son los mismos métodos utilizados en Libia o más recientemente en Siria.

Rechazamos los llamados a la guerra de la que quieren hacer víctima al pueblo venezolano que cada vez está más consciente de su derecho a luchar por defender sus conquistas y la soberanía nacional contra cualquier intento de agresión.

Ahora y siempre nos tendrán junto a ustedes en esa lucha y oramos porque el gobierno bolivariano, heredero de los más sagrados legados del presidente Chávez, junto al noble y aguerrido pueblo venezolano, tengan la sabiduría y la fuerza necesarias para resistir y vencer este nuevo intento golpista y logren preservar la paz sin renunciar jamás a los grandes sueños de justicia, libertad e independencia que sustentan la obra evangélica que Ustedes impulsan con el favor del Dios de la Vida, y que han venido haciendo realidad durante estos quince años de Revolución Bolivariana.

Viva la Revolución Bolivariana!

Chávez Vive!

Centro Memorial Dr. Martin Luther King, Jr.-Red Ecuménica Fe por Cuba-Red de Educadoras y Educadores Populares.

La Habana, 21 de febrero de 2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>