Abierta una exposición fotográfica sobre Martin Luther King Jr.

Comparte

Instantáneas de la prolífera vida del pastor bautista estadounidense, se muestran desde la noche del 19 de noviembre en este céntrico espacio cultural holguinero. La exposición permanecerá por dos meses abierta a los ojos curiosos que lleguen para conocer un poco más sobre la labor de Luther King en defensa de los derechos civiles en su país. Su voz profética se alzó por la paz y la no violencia justo cuando el gobierno de los Estados Unidos se ofuscaba con derrotar al pueblo vietnamita. La inauguración tomó la calle frente al teatro, en una pantalla se proyectó un video con un tema musical en homenaje al también Premio Nobel de la Paz, asesinado en Menphis el 4 de abril de 1968.

Los organizadores de este Encuentro de la Red ecuménica agradecieron al emblemático teatro Eddy Suñol la oportunidad de dejarnos compartir como Red Ecuménica estas fotos, una puerta de entrada a la intensa y prolífera obra del pastor bautista que cambió la historia de los oprimidos cuando dijo: “Yo tengo un sueño”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>