Abiertas las inscripciones para el FSM 2007

Comparte

Las actividades autogestionadas son aquellas organizadas por entidades inscritas en el FSM 2007 y que están de acuerdo con la Carta de Principios. La(s) organización(ones) proponente(s) deberá(n) definir el título de la actividad, su tipo (seminario, taller, conferencia etc), sus conferenciantes, así como encargarse de invitarles, además de providenciar equipos eventualmente necesarios para la actividad (proyector de diapositivas, power point etc). El comité organizador local garantizará el espacio para que la(s) actividad(es) sea(n) desarrollada(s) y suya divulgación en el programa.

Vea el paso a paso para hacer la inscripción de actividades:

a) Primero inscribirse como usuario en el sitio www.wsfprocess.net (en este sitio, pulse en el menú a la izquierda de la pantalla en “New user”).

b) Con el nombre de usuario (login name) y contraseña (password), que será enviada al email del usuario inscrito, haga el login en el sitio e inscriba su organización o grupo.

c) Después, pulse en el menú a la derecha de la pantalla en “Register activities”. Seleccione el nombre de la organización o grupo que usted ha inscrito. Enseguida, rellene el formulario de actividades. En la primera etapa, serán solicitados datos generales sobre la actividad (títulos, asociados, objetivos). En la segunda etapa, serán solicitados datos específicos e informaciones para el planeamiento logístico de Nairobi.

d) Si su organización no tiene todas las informaciones sobre la(s) actividad(es) que se llevará(n) a cabo en el FSM 2007, se puede volver al formulario más tarde para actualizarlo. Para eso, después de hacer el login en el sitio y seleccionar el nombre de la organización o grupo inscrito (a la derecha), pulse sobre el título de la actividad que tendrá cambios, enseguida en “edit” (más arriba del título). Haga los cambios necesarios y después pulse en el botón “Save”, al final del formulario. Para borrar una actividad, al revés de edit pulse en “action”, enseguida en “delete”.

El contenido del sitio de inscripciones, hasta el momento, sólo está disponible en inglés. Pronto, estará traducido en otras lenguas.

Vea la nota completa anunciando las inscripciones en el sitio del evento FSM 2007 (www.wsf2007.org), con informaciones sobre inscripciones de individuos y organizaciones (http://wsf2007.org/anuncio-de-inscripcion/view?set_language=es).

Otras informaciones sobre inscripciones también se puede obtener en el sitio www.forumsocialmundial.org.br, en la sección “Como participar” (http://www.forumsocialmundial.org.br/main.php?id_menu=8&cd_language=4).

Aún en el sitio del FSM 2007, vea la primera edición del boletín del FSM 2007 (solamente en inglés): http://wsf2007.org/wsf-2007-newsletter-first-edition-available-online

Para ver las dudas más frecuentes sobre el FSM 2007, pulse aquí:
http://www.forumsocialmundial.org.br/main.php?id_menu=15&cd_language=4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>