Acompañamiento a la Red Ecuménica en la región central

Comparte
Adonys López y Roselid Morales

En los días 30 y 31 de marzo, como parte del acompañamiento a los territorios en formación, estuvimos compartiendo una reunión organizativa con el equipo de coordinación que viene surgiendo en el territorio Ciego de Ávila-Morón.

Contamos con un diverso equipo, integrado por las iglesias de Cristo, FIBAC, Asamblea de Dios y Episcopal; con muchos deseos de poner todas sus fuerzas para que la Red se haga presencia viva en este lugar. El tiempo de encuentro fue especial, animados/as por el deseo de conocerse un poco más para poder trabajar en una misma dirección y como equipo.

Algunos de los hermanos/as manifestaron que sienten que la red ya comienza a dar sus primeros pasos, pero que hay que seguir formándose, poniéndose metas cortas, alcanzables y que fortalezcan el trabajo en equipo.

Además, se visitaron iglesias que ya conocen el trabajo de la red y otras que no, para continuar sumando gente linda que pueda seguir siendo protagonista de un ecumenismo activo y comprometido.

Así quedó visibilizada la línea base para comenzar a revolotear por un territorio que ya rompe el silencio y comienza a echar a andar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>