Acto por el XX aniversario del CMMLK

Comparte

El acto central por el XX aniversario de la constitución del Centro Memorial Dr. Martin Luther King, jr. se realizará el 25 de abril a las 8 de la noche en el teatro Amadeo Roldán en Calzada y D en el Vedado.

A la celebración asistirán más de 150 colaboradores del Centro que llegarán de diferentes provincias del país, cientos de colaboradores o participantes de procesos formativos o experiencias que acompañamos en Ciudad de La Habana, los trabajadores del CMLK y sus familiares, así como invitados de organizaciones, organismos e instituciones que se relacionan y colaboran con la institución. Varios amigos llegarán desde el exterior en representación de las miles de personas que a lo largo de estos años han participado en acciones de solidaridad generadas por el Centro.

Los organizadores del acto han querido guardar como sorpresa el programa de la noche pero adelantan que habrá una combinación de música, imágenes y palabras de saludo y agradecimiento. El acceso al teatro será por invitación. Estas están siendo distribuidas en estos momentos.

Antes, el día 21 se realizará un culto ecuménico de acción de gracias por los 20 años de labor al servicio del pueblo cubano y sus iglesias y en acciones solidarias en todo el mundo. Este culto se realizará a las 8 de la noche en la Catedral Episcopal cita en 13 y 6 en El Vedado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>