Buena Fe en Holguín como parte del Encuentro de la Red ecuménica

Comparte
Caminos

Israel Rojas y Yoel, intercambiaron antes de retomar el trabajo vespertino con las y los participantes de este evento. “No es un concierto más” aseguró Israel, quien dio gracias por hacerles parte de esta experiencia ecuménica que muestra otra de las aristas de la nueva Cuba. Yo no solo estoy orgulloso del país que somos sino sobre todo del que podemos edificar, del que le puedo legar a mis hijos y nietos, dijo el líder de este grupo. En ese país que podemos hacer todavía mejor será imprescindible la unidad de todos los cubanos y cubanas de buena voluntad, de los creyentes y los no creyentes, de toda la gente que quiere hacerle bien al pueblo cubano.

Esa es la apuesta precisamente de esta Red ecuménica que como ellos expresa en sus acciones cotidianas su empeño y Fe por Cuba. La cita está prevista para las 9 de la noche en la explanada ubicada frente al hotel Pernik, sede del Encuentro.

En la mañana integrantes de la comisión de comunicación del evento recorrieron varios centros de la ciudad holguinera para invitar personalmente a las juventud a no perderse la oportunidad de disfrutar las música que les regalará Buena Fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>