Celebración Ecuménica por la Liberación de los Cinco

Comparte
Caminos

Del 30 de Mayo al 5 de Junio, se estará realizando la Segunda Jornada “5 Días por los Cinco” en Washington, DC. Un número de reconocidos intelectuales, escritores, artistas, sindicalistas, líderes religiosos, abogados y amigos de los 5 cubanos se reunirán en Washington DC para abogar por el diálogo entre Estados Unidos y Cuba, y crear conciencia sobre el caso de los 5 Cubanos.

El día 1 de Junio, a las 6:00pm, en Washington DC, se realizará un evento ecuménico-cultural en la Iglesia Saint Stephen, con la participación de personalidades de la vida política, eclesial, y cultural de EU y países de América Latina. Entre las oradoras principales estarán la destacada activista Angela Davis y Nacyra Gómez Cruz, de la Iglesia Presbiteriana Reformada en Cuba.

De manera simultánea, en Cuba, la Plataforma Pastoral Cubana, está convocando a una Celebración Ecuménica por la Liberación de los Cinco.

Sábado, 1 de Junio de 2013
Hora: 6: 00pm
Lugar: Iglesia Bautista Ebenezer de Marianao
Ave. 53 entre 96 y 98, Marianao
La Habana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>