Compartiendo noticias

Comparte

Región Oriental
• El pasado 30 de junio se celebró el cierre del primer semestre del curso de Antiguo Testamento que se desarrolla en el local de la Iglesia de Los Amigos en la ciudad de Holguín con la participación de hermanas/os de diferentes denominaciones y coordinado por colaboradores de la región. Este espacio reabrirá a partir de septiembre.
• Otros cursos de Antiguo y Nuevo Testamento continúan desarrollándose en varios lugares de la región.
• Felicitamos a Idael Montero de la Iglesia Bautista por haber sido seleccionado como profesor en la Universidad de Holguín.

Región Central
• Las/os miembros de la Iglesia Bautista Canaán en la comunidad avileña de Bolivia quieren agradecer al Programa Socioteológico por la oportunidad de haber participado en los espacios de Lectura Popular de la Biblia. Incorporar en la práctica comunitaria esta metodología no solo ha tenido un mayor acercamiento a las Escrituras, sino que han podido crecer como comunidad y responder de forma más comprometida a los desafíos que enfrentan en el lugar donde viven. En estos momentos ellos se encuentran realizando el Curso de Antiguo Testamento “El Camino de un Pueblo” con una frecuencia quincenal, además de aprovechar todos los espacios de la iglesia para implementar esta metodología.

Región occidental
• El pasado 17 de junio la Iglesia Bautista “Fraternidad” en la comunidad El Naranjal de la ciudad de Matanzas, celebró su séptimo aniversario. En la celebración, dieron gracias por el acompañamiento del Centro Memorial Martín Luther King durante todo este tiempo. Actualmente se encuentran realizando el curso de Antiguo Testamento “El Camino de un Pueblo” con una frecuencia semanal, donde participan hermanas/os de diferentes denominaciones.
Queremos animar a las/os colaboradoras/es de las regiones a que nos envíen noticias de las experiencias que acontecen en los diferentes lugares, con el objetivo de compartirlas y embullar a otras personas a que se sumen o den inicio a otras experiencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>