Comunicado de Foro de Mujeres por la Vida Norte: ¡Mantenemos la Resistencia!

Comparte

Las organizaciones que conforman el Foro de Mujeres por la Vida de la zona norte, nos mantenemos en resistencia desde el 28 de Junio 2009, fecha en que se rompió el orden constitucional de nuestro país y se inició una historia oscura para Honduras.

Hoy, nos manifestamos indignadas y heridas, ante la muerte del dirigente Roger Bados, asesinado, el Sábado 11, en su casa de habitación, ubicada en la Colonia Rivera Hernández.

Condenamos toda acción encaminada a parar la resistencia pacífica de los sectores populares, como los asesinatos selectivos, hechos que profundizan las heridas y llenan al país de tristeza y luto.

Nos solidarizamos con la familia Bados, especialmente con una de las hermanas del compañero Roger, mujer valiente, honorable, y miembra de nuestra organización. Nos solidarizamos con ella y con su familia. Y unimos nuestra energía y fuerza de mujeres, para rodearla con ternura y acompañarla.

De la misma manera, llamamos a todas las mujeres de la zona, a unirse a la Resistencia, a luchar por la vida, por la democracia y contra las constantes violaciones a los DDHH que el gobierno impuesto comete contra las hondureñas y hondureños.

¡No más represión e irrespeto a la vida!

¡Mantenemos la Resistencia!

¡Mantenemos la Esperanza!

Por los Sueños truncados,

Por las sonrisas borradas,

Por las Vidas arrebatadas,

¡Las Mujeres Exigimos Justicia.!

FORO DE MUJERES POR LA VIDA ZONA NORTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>