Comunicado No.47, Frente Nacional de Resistencia Popular

Comparte

La Asociación Nacional de Empleados Públicos de Honduras (ANDEPH) ya ha recibido amenazas de asalto para destituir a la dirigencia actual y reemplazarla por una que sea dócil a los intereses de los golpistas.

Tal acción se lleva a cabo en el marco de la estrategia de la oligarquía para debilitar a las organizaciones populares que casi en su totalidad se sumaron a las protestas contra el golpe de Estado y continúan siendo fuerza fundamental en el reclamo del pueblo por restablecer la democracia e instalar la Asamblea Nacional Constituyente y Popular.

La dictadura que encabeza Lobo en nombre de un reducido grupo de grandes empresarios se encamina a intensificar la aplicación del modelo neoliberal que les permita seguir concentrando la riqueza a costa de la explotación, el robo y la destrucción de los recursos naturales.

Hacemos un llamado a todos los miembros de la Resistencia en todo el país y particularmente a las organizaciones de trabajadores a que estén alertas ante la embestida neoliberal de la oligarquía. Debemos cerrar filas frente a los enemigos de la clase trabajadora.

¡Resistimos y Venceremos!

Tegucigalpa, M.D.C. 5 de febrero 2010

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>