Con Venezuela, de Pueblo a Pueblo

Comparte

El Grupo de Coordinación del Capítulo Cubano de la Articulación Continental de los Movimientos Sociales hacia el ALBA, integrado por la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP), la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), el Centro Memorial Dr. Martin Luther King, Jr. (CMMLK), el Capítulo Cubano de la Red En Defensa de la Humanidad (EDH) y la Organización de Solidaridad de los Pueblos de África, Asia y América Latina (OSPAAAL), tiene el placer de invitarle al Acto de Solidaridad “Con Venezuela, de Pueblo a Pueblo” que realizaremos en el marco de la Campaña Continental “Por la Paz y la Autodeterminación del Pueblo Venezolano”.

La Coordinación Política de los movimientos sociales de 22 países del continente americano, que formamos parte de dicha Articulación, nos reunimos en Caracas del 3 al 8 de abril pasado y acordamos desarrollar esa campaña comunicacional y de solidaridad para ofrecer nuestro apoyo inequívoco a la Revolución Bolivariana de Venezuela, manifestar total respaldo al Presidente Nicolás Maduro, defender el derecho del pueblo venezolano a la paz, la justicia y las conquistas alcanzadas en estos más de 15 años de obra transformadora; y para decir NO a la asonada fascista, a la injerencia imperialista y al terrorismo mediático contra la Patria de Bolívar y del inmortal Comandante Presidente Chávez.

Les invitamos a acompañarnos el próximo miércoles 14 de mayo a las 11:00 am en la sede de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela, ubicada en la Calle 5ta, No. 1601 esquina a 16, Miramar.

¡A sumar voces y acciones por la paz, la soberanía y la autodeterminación del pueblo hermano de Venezuela!

Capítulo Cubano de la Articulación Continental de Movimientos Sociales hacia el ALBA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>