Confesamos que hemos vivido

Comparte

Dos protagonistas tuvieron el mérito de concertar las primicias: el “Noticiero CMLK 2011”, un audiovisual que recogió el quehacer de nuestra familia en el año que recién culminó. A Angel Piedra y la tribu de colaboradores de la Productora Caminos, que laboran entre las trampas del sonido y la imagen, vayan nuestros aplausos.

La otra virtuosa fue la revista “Caminos”, esa que ha logrado mantener el cintillo de “Pensamiento Socio-Teológico”. Ahora, en plena celebración, el número 61/62 intenta, sin forzar, aunar lo raigal del Centro. Trae en sus páginas un diseño novedoso, que va siendo más interactivo entre sus páginas y las páginas que el lector construye. Alfredo Prieto, quien fuera editor de esta publicación tuvo a su cargo las palabras de presentación de esta entrega.

La vemos y causa ganas de tener muchas como esas, cada quien de su materia, recorriendo Cuba. El intelecto reunido, en justa distribución, es un pedido de urgencia. Como hacer un trillo en el pastizal. Como saber distinguir los sonidos. Y es momento de distinguir el canto del sinsonte y el trillo en la montaña cerrada. “Caminos” y el CMLK han colaborado con estas urgencias desiderativas de nuestra sociedad civil.

Joel Suárez, coordinador general del CMLK, contó las sorpresas con las cuales vamos ha ir transitando hasta el 25 de abril, el día fundacional. Entonces, en medio de algo que todavía se cuece, habremos de hacernos todo un beso y un abrazo. Confesemos que hemos vivido.

Es difícil que una publicación hable sobre sí, más si es para alabarse. Pero cuando el mérito está ¿cómo lo hacemos? Habrá que irlo admitiendo desde ahora. Habrá que irlo confesando, en susurro si se quiere, pero finalmente diremos: vivimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>