Convocatoria al Tercer Festival de Comunicación Popular

Comparte
Demanos

Amigos y amigas el Grupo demanos, Nodo en Granma de la Red Cubana de Educadores y Educadoras Populares, la Dirección Provincial de Cultura del territorio, el Ministerio de la Agricultura en la provincia y el Centro Memorial Martin Luther King Jr, ya han librado la convocatoria al Tercer Festival de Comunicación Popular, que tendrá como sede la ciudad de Bayamo del 1ro al 5 de octubre de 2013.

A quienes quieran acompañarnos pueden contactar a través de la vía electrónica: jean@rcm.icrt.cu o alcidesg@enet.cu pero también tenemos teléfono 023424988. Somos sus organizadores: Alcides, Jean, Idanea, Andrés, Tamara, Ania, y quienes quieran apostar por una comunicación emancipadora, horizontal y participativa.

Pueden sumarse todas las experiencias de comunicación que tenemos en nuestras comunidades e instituciones. Esta será la tercera edición, pero no la vencida. Queremos compartir experiencias de comunicación diversas desde el teatro hasta las artes plásticas.

Te invitamos a visitar Bayamo en su aniversario 500, esto va a ser único y más si estaremos conversando, reflexionando, dialogando sobre nuestras prácticas de comunicación. Entonces el aniversario de la segunda villa ubana será todo un Festival en favor del hombre y la mujer de los nuevos tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>