Convocatoria de La Vía Campesina para la presentación de vídeos

Comparte
Caminos

En el 2013 La Vía Campesina cumplirá 20 años de “globalización de la lucha y la esperanza” en el mundo. Para celebrarlos, La Vía Campesina estrenará, próximamente, un nuevo canal en línea: Vía Campesina TV, este espacio de comunicación busca visibilizar las luchas y conquistas de las campesinas y campesinos en el mundo a favor de la Soberanía Alimentaría, Semillas Criollas, lucha por la tierra, el agua y la defensa de la vida. Buscamos expresar el dinamismo, la energía, la fuerza y la solidaridad que nos enriquecen mutuamente para seguir luchando por el mundo que queremos.

Si eres militante de la Vía Campesina, si participas en una organización amiga o aliada, o compartes nuestras banderas de lucha, si eres video activista, estudiante o director de cine, te invitamos a presentar videos cortos sobre la tierra, los alimentos, la agroecología, las semillas criollas, el agua, la soberanía alimentaria, las organizaciones agrarias y su lucha o cualquier campaña contra los OMG, TNC, los agrotóxicos, el agronegocio o la criminalización de la protesta social,etc.

No hace falta que seas profesional. Solo basta con que quieras cambiar el sistema alimentario.

Los vídeos se harán públicos durante el estreno de nuestra TV en línea, en marzo de 2013.

¿Cómo participar?

Envíanos tu vídeo (de un máximo de 4 minutos de duración) antes del 10 de enero de 2013.

Súbelo a Vimeo, Youtube o cualquier otro sistema.

Envíanos el enlace a la siguiente dirección: lvc-communication@viacampesina.org

Entonces te pediremos que nos lo hagas llegar en mayor definición mediante un programa de transferencia de archivos.

El nombre de los autores será público y todo el material tendrá licencia Creative Commons (se podrá usar libremente para propósitos no comerciales).

El equipo de La Vía Campesina examinará los vídeos antes de publicarlos. No se publicará ningún vídeo cuyo mensaje sea contrario a la visión principal de La Vía Campesina.

No se trata de un concurso y no habrá premio alguno. Es la forma de asumir la responsabilidad y la contribución a la videodiversidad de la lucha en el mundo.

¡Participa y corre la voz!

Para más información, ponte en contacto con: lvc-communication@viacampesina.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>