Convocatoria para talleres básicos de Educación Popular

Comparte
Caminos

El taller básico sobre Concepción y metodología de la educación popular es la primera aproximación a los principios filosóficos, metodológicos, éticos y políticos en que se basa la propuesta de la educación popular desarrollada por el Centro Martin Luther King. El mismo está dirigido a personas involucradas en experiencias de trabajo social comunitario desde programas, proyectos, organizaciones, instituciones y centros. Al mismo tiempo este taller es una puerta que invita a participar del trabajo de nuestra Red, presente en todo el país.

Las personas participantes deben estar en la posibilidad de asistir, durante la semana señalada, a todas las actividades del taller. En las diferentes sedes regionales donde realizaremos los talleres se dispone de las facilidades de alojamiento, alimentación y materiales para los parti¬cipantes, sean o no del lugar donde su realicen éstos, dado que la convivencia forma parte de las experiencias de trabajo que proponemos.

EL CMMLK asume el costo de alojamiento y comida del taller, no así del pasaje de ida y regreso de los participantes. Dado que la demanda suele exceder las capacidades de las que disponemos para cada taller, el equipo de coordinación de la Red en las regiones seleccionará a los/as participantes de entre quienes apliquen, a partir de las bases arriba apuntadas y desde parámetros tales como equilibrio de género, de edades, de procedencia geográfica, experiencias o espacios de los que provienen, y del potencial trabajo futuro con la Red en los territorios.
Para hacer la solicitud de matrícula al taller básico sobre Concepción y metodología de la educación popular, las personas interesadas deberán llenar y enviar la planilla adjunta, antes del 25 de mayo de 2016.

Región occidental: yaima@cmlk.co.cu, carla@cmlk.co.cu
Región Central: dacal@cmlk.co.cu, felix@cmlk.co.cu
Región Oriental: jesus@cmlk.co.cu, yohana@cmlk.co.cu

Cercano a la fecha se precisarán las direcciones de las sedes y contactos en las regiones La aceptación será informada mediante correo electrónico o teléfono.

Saludos cordiales,

Equipo de Formación del Centro Memorial Martin Luther King Jr. y Red de Educadoras y Educadores Populares.

Deja un comentario