Convocatoria VI Festival de Cine Comunitario “Caverna Los panaderos” 2014

Comparte
Caminos

El cine en particular y el audiovisual en general se han convertido, para esta comunidad, en una necesidad cultural. La cálida y entusiasta acogida a sus cinco ediciones inspiran el esfuerzo de continuidad.

Conscientes del hecho y portadores del sentir profesional y popular, sus verdaderos protagonistas, el Comité Organizador del Festival de Cine Comunitario “Caverna de los Panaderos” convocan a su VI Edición del 25 al 27 de Enero de 2014 a celebrar de nuevo en esta singular sede, sitio de profundas tradiciones culturales que es Gibara.

El Órgano de Base de la Federación de Cine Club en el territorio y su representación nacional, las Direcciones Municipal y Provincial de Cine y Cultura, el Centro Memorial Martin Luther King Jr, su Red de Educadoras y Educadores Populares, Paradiso y toda la comunidad gibareña invitan a cineclubistas cubanos y extranjeros a participar con obras en los géneros de Documental, Ficción, Animados, Guiones Inéditos, Video Arte, Video Clip y Spot.

Favorecer el intercambio de experiencias entre cineastas, provocar la inteligencia cinematográfica, ofrecer propuestas que estimulen la sensibilidad y la apreciación artística alrededor del cine, encontrar razones para el mejoramiento humano, serán también las pretensiones de convocatoria del VI encuentro. Gibara ya comienza sus jornadas preparatorias y los espera con la sinceridad y hospitalidad que emanan de sus raíces culturales.

Bases del evento:
Comité Organizador del Festival de Cine Comunitario (Caverna de los Panaderos)
Cine Jibá, c/ Luz Caballero Nº 19 e/ Independencia y Ricardo Sartorio.
Gibara, Holguín, Cuba

C.P: 82 100
Teléfono: (+53) 0124 84 629
e-mail: bp_gibara@baibrama.cult.cu

Los interesados deben enviar su solicitud de inscripción, ficha técnica de las obras, giro por valor de $30.50MN por la inscripción, $25.00MN por la primera noche de hospedaje y en caso que lo solicite el valor del pasaje de regreso a su provincia con 90 días de anticipación, todo hasta el 15 de octubre de 2013. Con posterioridad a esta fecha no se admiten solicitudes.

Los realizadores que vayan a participar y no vayan a asistir físicamente, deben inscribir sus obras y realizar el pago correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>