Declaración del Centro Oscar Arnulfo Romero frente al golpe de estado en Bolivia

Comparte

Querido pueblo boliviano y su presidente legítimo Evo Morales.

Como Centro que vive y trabaja bajo los principios de justicia, compromiso y acompañamiento solidarios y equidad social, y sabiéndonos herederas/os de los más auténticos valores cristianos y revolucionarios, condenamos enérgicamente este golpe de estado hacia la extraordinaria revolución boliviana y su proceso de igualdad para todas/os.

Sabemos que el imperio norteamericano y sus aliados en la región están buscando colocar sus politicas neoliberales, racistas y patriarcales utilizando instrumentos como la OEA, el FMI y la religión.

Desde nuestra humilde y resistente patria nos mantendremos alertas y en solidaridad constante con los pueblos de nuestra Patria Grande y el mundo.

Llegue nuestro apoyo en esta hora a Ud, a su vicepresidente y a todos los movimientos sociales que lo acompañan. Confiamos en la palabras y vidas de quienes han servido a su pueblo como lo has hecho hasta hoy.

Jallalla Evo, Jallalla Alvaro, Jallalla Bolivia
Estamos con ustedes en esta nueva etapa.

Gabriel Coderch
Director
Luis Carlos Marrero
Vicedirector Área Ecuménica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>