Declaración Movimiento Cubano por la Paz y la Soberanía de los Pueblos (MOVPAZ)

Comparte

Exige, igualmente la libertad incondicional e inmediata de Patricia Rodas canciller del gobierno hondureño legítimamente constituido por el pueblo y responsabiliza a la junta golpista de “gorilas” ante cualquier daño o violación corporal a su persona.

Hacemos un llamado a la comunidad internacional, a todas las organizaciones de Paz en el mundo y organizaciones internacionales regionales a ser consecuentes con los principios de la paz y la soberanía de los pueblos para llevar a cabo acciones condenatorias y políticas efectivas hasta la total restauración del orden constitucional hondureño que traiga de vuelta a la presidencia al Presidente Manuel Zelaya y su equipo de gobierno.

La paz y la justicia social que defendemos, necesita de la solidaridad, la voz de los pueblos y las acciones de los gobiernos para evitar estas barbaries. Necesita del apoyo de las naciones, las que verdaderamente juntas y unidas en voluntad política, pueden hacer de la humanidad un mundo de esperanzas más creíble y seguro para los hombres de bien y de futuro que aspiramos.

Los exhortamos a ser transmisores de nuestro mensaje y no ceder un ápice hasta la restauración del poder y el gobierno de Manuel Zelaya.

Movimiento Cubano por la Paz y la Soberanía de los Pueblos.

La Habana, 29 de junio del 2009

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>