El nuevo cuco en Ecuador se llama Correa

Comparte

Muchos están nerviosos, otros pierden la paciencia y la cordura e inician campañas sucias, en total, se vive un nuevo ambiente en el Ecuador, donde la batalla es \“El pueblo vs. Partidos políticos\”. Esto es positivo para nosotros, los de a pie, para \“los nadie\”, porque ya estamos empezando a reaccionar y a participar activamente en nuestro destino.

Pero cuidado: días de lucha, de difamaciones, de protestas pagadas y de intentos de Golpes de Estado, se vienen para el posible nuevo gobierno. Muchas grupos supuestamente representando al pueblo se alzarán para reclamar que el nuevo gobierno se vaya y muchos serán los medios de comunicación implicados en esto, que fomentarán el caos.

Durante 26 años, el poder solo ha pasado de las manos de unos partidos para ir a las manos de los otros como sucedió con la caída de Lucio. Como iba a soportar el Señor Febres Cordero y algunos banqueros dueños de medios de comunicación, perder el control del país y que pasara el poder del PSC –ID al PRE-PSP-PRIAN. Imposible, todo tenía que volver a la normalidad, a la normalidad de la impunidad, no podían ser otros los que asalten al país, tenían que ser, los mismos de siempre. Y nosotros creímos que fuimos los protagonistas de un cambio. ¿Qué cambió?

Hoy tenemos la oportunidad real de cambio y por eso todos los candidatos andan como perros golpeados, asustados y violentos, pero son poco audaces los Señores, porque la mayor publicidad para Correa se la han dado los candidatos de la oposición, porque en vez de hablar de sus planes de gobierno, se han dedicado a hablar de Correa, quizás no se den cuenta que ellos son sus principales voceros, ya que hablen bien o mal de él, se lo esta tomando en cuenta. Y saben que es lo mejor, a nosotros nos encanta ver sufrir a los políticos que tanto daño nos han hecho, nos fascina verlos preocupados, nos deleita verlos perdidos, por fin nos estamos cobrando deudas atrasadas con los \“dueños del país\”.

Todo Ecuador, como nunca, esta pendiente de las elecciones y de las declaraciones de los candidatos, porque sabemos que todos van a hablar de Correa y que a todos se les están acabando los argumentos, el golpe final del pueblo, será en las urnas y a partir de ese día todos los nuevos Ecuatorianos, los jóvenes y los jóvenes de corazón, debemos preocuparnos por reconstruir nuestro país y defender nuestras decisiones, no podemos permitir que nos vuelvan a engañar, el gobierno y sus decisiones tiene que salir de las manos de la trinca: \“empresas-banca-medios -partidos políticos\” y tiene que ser devuelto al pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>