En Cuba el Presidente de la Comunión Reformada Mundial

Comparte
Caminos

Desde el 22 de febrero realiza una visita a Cuba el sudafricano Jerry Pillay, presidente de la Comunión Reformada Mundial (CRM), organización ecuménica que reúne desde el 2010, a alrededor de 230 iglesias en 108 países, con cerca de 80 millones de fieles.

A su llegada al aeropuerto internacional José Martí fue recibido por Caridad Diego Bello, jefa de la Oficina de Atención a Asuntos Religiosos del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC); el Doctor Reinerio Arce Valentín, moderador de la Iglesia Presbiteriana y su Secretario General, el Pastor Daniel Izquierdo Hernández.

Como parte de su estancia en la isla Pillay, primer presidente de la CRM, predicó este domingo en la Iglesia Presbiteriana de Luyanó. El programa incluye además, intercambios con estudiantes y profesores del Seminario Evangélico de Teología de Matanzas y con líderes religiosos del Consejo de Iglesias de Cuba (CIC).

En la propia sede del CIC, en 14 y 3ra en Miramar, el también Doctor en Misiología, sostendrá un diálogo con periodistas este martes 26, a las 2 de la tarde. Con esta conferencia de prensa cierra sus actividades en Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>