Entre todos los hombres. Año 1998

Comparte

A parir de los sentimientos y deseos presentes en cualquier ser humano, Entre todos los hombres revela un Cristo más centrado en el amor que en la culpa, en la justicia que en la ley, en la libertad que en la disciplina, en la solidaridad que en la autoridad, en la alegría que en el <>. Basado en una rigurosa investigación histórica, Frei Betto rescata de los evangelios un Jesús de carne y hueso que hace al lector emocionarse, sorprenderse y, especialmente, reflexionar sobre el sentido de la vida.
Para el cubano de hoy, la lectura de esta novela no sólo puede resultar una ampliación de su horizonte cultural, sino también un primer paso para introducirse en el conocimiento de los dichos y hechos de Jesús de Nazaret, así como en el compromiso radical y la centralidad de una ética de la solidaridad que son ejes del Evangelio por él proclamado.
Con la publicación de Entre todos los hombres, segunda obra de Frei Betto que publica la Editorial Caminos en este año, se muestra otra vertiente de la obra de ese autor, la del narrador, menos difundoda entre nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>