Fracasa Acuerdo por Incumplimiento de Micheletti

Comparte

Ante la burla que el Señor Micheletti ha inferido al pueblo Hondureño y a la Comunidad Internacional, Boicoteando el Acuerdo Tegucigalpa/San José y dejar que se vencieran los plazos para la Organización del Gobierno de Unidad al no convocar al Congreso Nacional de acuerdo sus facultades y compromisos suscritos, evidentemente se manifiesta la falta de voluntad para cumplir la letra y el espíritu del Acuerdo, desconociendo la propuesta del Plan Arias, la resoluciones de Organización de Estados Americanos de Naciones Unidas, declaramos fracasado el Acuerdo por el incumplimiento del régimen de facto del compromiso de que a esta fecha debía de estar organizado e instalado el gobierno de unidad y de Reconciliación nacional; El que por ley debe de ser presidido por el Presidente Electo por el Pueblo José Manuel Zelaya Rosales.

Que no estamos dispuestos a perder los derechos del pueblo legitimando este Golpe de Estado.

No aceptamos que se militarice la sociedad y que el Presidente de Honduras sea nombrado en las Cúpulas de las Fuerzas Armadas.

La Democracia es un bien supremo de la sociedad y es el único camino para enfrentar los problemas de la tercera economía mas pobre de Latinoamérica por lo que no estamos dispuesto a permitir que nos roben con este tipo de trampas nuestra Democracia.

Las violaciones permanentes de los Derechos Humanos, la cancelación de las libertades públicas, y la confiscación de medios de comunicación igual que la situación del Presidente electo por el pueblo rodeado por militares en la sede Diplomática del Brasil y la persecución Política es la prueba evidente de la preparación de un gran fraude Político-Electoral para el 29 de noviembre.

Anunciamos nuestro total desconocimiento a este proceso electoral y a los resultados por los vicios antes mencionados, elecciones bajo dictadura son un fraude para el pueblo.

Invitar de manera inmediata a los Cancilleres de la OEA a que se pronuncien sobre lo que acontece en el gobierno legítimamente electo por el pueblo Hondureño y continué la condena y el desconocimiento a este régimen de facto.

Agradecemos el apoyo brindado por la Comunidad Internacional, a la Organización de Estados Americano, secretario insulsa al ex Presidente de Chile Señor Ricardo Lagos Escobar, a la Ministra de Trabajo del Gobierno de Estados Unidos Señora Hilda Solís.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>