Gran Fiesta Popular para Celebrar la llegada del Presidente Zelaya

Comparte

El heroico pueblo hondureño que ha sostenido una ardua lucha contra el golpe de estado militar del 28 de junio pasado, está celebrando la llegada del presidente legítimo de los hondureños, José Manuel Zelaya Rosales.

En comunicación exclusiva con teleSUR, Zelaya afirmó que está cumpliendo con la “voluntad de su pueblo” con su regreso a Honduras efectuado este lunes en la mañana luego de 86 días tras el golpe de Estado que recibió.

En estos momentos miles de hondureños se encuentran reunidos frente a las instalaciones de la Naciones Unidas en Tegucigalpa, donde está resguardado el presidente Zelaya, para brindarle una calurosa bienvenida y celebrar el regreso del órden Constitucional.

Se ha informado que en estos momentos miles de compatriotas del interior de país están desplazándose a la capital hondureña para participar en la Gran Fiesta Popular que está recibiendo al legítimo presidente de esa nación centroamericana.

Por otro lado, se ha confirmado que varios empresarios y jefes militares golpistas han salido del país al darse cuenta que el presidente Zelaya se encontraba en Honduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>