¿Hombre o mujer?

A partir de lo que la gente vive, se representa y reproduce como parte del sentido común y de lo aprendido en la escuela, este trabajo promueve la reflexión, el pensamiento en torno a la relación sexo-género, sus dimensiones biológicas y sociales, y la interacción entre ellas, cuestionando a partir de fundamentos genéticos, de la sexología y la generología tanto los diagnósticos y apreciaciones científicas como sociales que nos conducen a concebir la realidad sexual y genérica de los seres humanos sólo desde visiones bipolares(masculino o femenino, hombre o mujer), división y determinación sexista y binaria del género que adquiere un alto nivel discriminatorio, de exclusión y represión social respecto a la diversidad en que potencialmente pueden tener expresión las identidades genéricas. .
¿Somos sólo hombres o mujeres?; ¿cuanto de mujer y de femenina puede estar incluida en un hombre, en un masculino y viceversa?
¿Cuánto hombres o mujeres somos?
¿Hombre o mujer? está concebid@ para dialogar con todos y todas quiénes desde diferentes instituciones sociales, partiendo desde la familia, interactúan, e inciden en sus diversos y diversas semejantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>