Invitamos a todos a encontrarnos en Nairobi.

Comparte

1. Del 20 al 25 de Enero de 2007 será realizada la séptima edición del Foro Social Mundial en Nairobi, Kénia. Hemos avanzado en la preparación de este evento y ratificamos nuestro compromiso para que sea un importante momento en el proceso del Forum Social Mundial. Invitamos a todos a encontrarnos en Nairobi.

2. El Forum Social Mundial es un inovador proceso que continúa su expansión y profundización en eventos mundiales, regionales, nacionales, locales y temáticos y en las luchas, campañas y acciones que reafirmam nuestro compromiso con un otro mundo que es posible, necesario y urgente.

3. Durante 2007 vamos a compartir nuestras energias, tiempo y recursos para consolidar la riqueza y diversidad de este proceso. Para ello favoreceremos desde ahora la creación de un grupo de trabajo de organizaciones y movimientos para facilitar el llamamiento y la organización de una jornada de mobilización mundial en el 2008 alrededor de la fecha del Foro de Davos. Trabajaremos para que esta jornada mundial ocurra en todos los rincones del planeta, con sus temas y contenidos definidos por los actores involucrados. El Foro de Nairobi será el espacio privilegiado para que sus participantes debatan, contribuyan y enriquezcan esta iniciativa y se comprometan con ella.

4. Favoreceremos igualmente, desde ahora, la creación de dos grupos de trabajo que darán continuidad a las recomendaciones adoptadas por el Consejo Internacional en lo que respecta a la facilitación del proceso para el futuro y en la comunicación interna y externa, en especial en el proceso a cumplir hasta Nairobi. Las actuales Comisiones del Consejo Internacional continuarán su trabajo antes, durante y despues de Nairobi.

5. Este proceso nos llevará a encontrarnos con nuevas energias y nuevas capacidades de mobilización en una nueva edición mundial del Foro Social en el 2009.

Parma, el 12 de octubre de 2006

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>