Ir más allá

Comparte

En este cuaderno, Tony Brun nos propone la construcción de un camino, que en cierto modo todos buscamos, uno donde “entonces veremos cara a cara y entonces comprenderé como Dios me ha comprendido”.
Ser espiritual es también ingresar al encuentro de nuestro ser esencial, a la tierra santa que es nuestro corazón, en una nueva conviabilidad. Ser espiritual es “ir más allá”, se trata de un desplazamiento no solo a nuestro ser esencial, a la madre tierra y al hermano. Es agregar amor en el encuentro con el otro: aprender a vivir es aprender a amar.

Tony Brun Bessonart, Washington Miguel Brun Bessonart (Tony), (1957-) se graduó como bachiller en el Centro de Estudios Menonitas de Teología, Asunción, (1980). Cursó las licenciaturas en Ministerio Pastoral, Teología y Estudios Latinoamericanos así como la Maestría en Ministerio Pastoral. Ha sido Profesor del Instituto Metodista Bennett, Rio de Janeiro; de la Universidad de Iberoamérica (UNIBE); del Seminario Bíblico Latinoamericano (SBL), Costa Rica; del Seminario Anabautista-Menonita Latinoamericano, Guatemala; del Centro de Estudios Menonitas del Uruguay y Coordinador de programas de la Comunidad Evangélica de Teología Ecuménica de América Latina (CETELA). Trabajó como Pastor de la Iglesia Evangélica Menonita del Uruguay, Rector del Seminario Anabautista Latinoamericano, Gua-temala, y Rector Interino del Seminario Bíblico Latinoa-mericano (SBL), Costa Rica.
Ha publicado numerosos artículos en diferentes revistas y varios libros Humor y Paz. Cartillas de reflexión para la paz (1991); Realidad Latinoamericana (1995); Cartillas ecológicas para la comunidad (1999).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>