La red se multiplica…

Comparte

Este encuentro tiene entre sus objetivos: Reflexionar sobre los desafíos de la red de educadores/as populares en el nuevo contexto cubano. Contribuir al fortalecimiento de la organización de la red. Y Compartir el trabajo realizado durante el año.

La red de Educadores y Educadoras Populares del oriente cubano se articula y crece a favor de una participación equitativa entre hombres y mujeres para contribuir desde el espacio de cada cual, con el desarrollo de la sociedad cubana que hoy se construye.

Esta trama educacional la componen personas que en su mayoría han sido formadas/os en el Centro Memorial Martin Luther King y que ahora se diseminan por toda la isla, y hacen crecer el entramado en las Formaciones de Educadores y Educadoras a Distancia (FEPAD).

Granma cuenta con un nodo de esta organización que tiene su sede en el Centro de Superación para la actividad cultural en la ciudad de Bayamo. Espacio donde se originan y desarrollan las acciones de superación y acompañamiento.

por: Jean Almaguer Jorge, NODO de Granma de la Red de Educadores/as Populares. Grupo demanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>