Las organizaciones de mujeres de la Fundación Pachamama Bolivia Solidaridad con el pueblo de Honduras

Comparte

Ya no son tiempos de saqueo y robo indiscriminado de los recursos naturales de adoctrinamiento, de adormecimiento, de machismo, del ALCA, del TLC, del neoliberalismo, del armamentismo y del capitalismo de la muerte, que solo enriquece a unos pocos y empobrece a las mayorías del mundo.

Denunciamos

A todos los que rompen el derechos a la democracia, el derechos a las libertades y denunciamos a los interesados de los saqueos y a los que apoyan la dictadura, que la madre tierra la pachamama les castigara por el daño que están asiendo por la sangre derramada de hombres, mujeres, niños, ancianos.

Las mujeres indígenas de la organización pachamama nos solidarizamos con el pueblo democrático solidario hondureño que lucha por la democracia expresamos nuestro profundo apoyo y solidaridad.
Rechazamos todo acto de violencia, de amenaza y amedrentamiento que solo daña la moral, la autoestima y la dignidad humana.

Sus manos se han manchado y no puede quedar en la impunidad; son criminales que atentan contra la democracia contra los derechos humanos del pueblo hondureño.

Basta al saqueo indiscriminado de los recursos naturales, basta de profanar a la Madre Tierra, no a la violencia, ama sua, ama qella, ama llulla (no seas ladrón, no seas flojo, no seas metiroso), guiaremos nuestro continente con las reglas de nuestros abuelos que siempre han mantenido la armonía humana.

Por la autodeterminacion de los pueblos
¡¡¡¡¡¡No al golpe militar!!!!!!!!!!

Las mujeres seguiremos tejiendo la historia de la vida, de la armonía y la paz en el mundo

Jallalla Pachamama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>