Marcha Mundial de Mujeres: Reunión Nacional en Cuba

Comparte

Dieciocho organizaciones cubanas con experiencia en el trabajo con mujeres, aunque no únicamente protagonizado por ellas, participaron en una reunión nacional de la Marcha Mundial de Mujeres, celebrada hoy en esta capital como parte de la semana de acción mundial.

La Federación de Mujeres Cubanas y el Centro Memorial Dr. Martin Luther King, Jr. fueron los anfitriones del encuentro que tuvo como propósito intercambiar experiencias, compromisos y acciones conjuntas sobre el plan estratégico , así como inscribirse en diversos grupos de trabajo, sistematizar las reuniones y organizar la comunicación sistemática entre todas y todos.

En la sencilla evaluación que dio cierre a la misma, las compañeras pronunciaron palabras como entusiasmo, compromiso, articulación, acciones, necesario, participativo y oportuno, entre otras muchas que calificaron el encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>