Mensaje del capítulo mexicano de la Red En Defensa de la Humanidad

Comparte

Hoy 11 de noviembre hay una jornada nacional de repudio a esta medida.

Pedimos la derogación del decreto de desaparición y la reinstalación de los trabajadores en sus puestos, así como la desmilitarización de las instalaciones de la Compañía de Luz y Fuerza, ya que están tomadas por la Policía Militar (PFP).

Pedimos a los intelectuales, artistas, colectivos, movimientos, organizaciones y luchadores sociales comprometidos con la democracia, la justicia, la libertad y la paz que acompañen la gran movilización de los mexicanos con manifestaciones frente a las Embajadas de México en sus lugares.

Esta es una causa mundial. Forma parte de la defensa de los bienes públicos, de la educación gratuita y de la autodeterminación popular sobre los recursos que le pertenecen.

Cada manifestación, pequeña o grande, sumará a la causa de la democracia de quienes estamos empeñados en construir un mundo mejor, el mundo del vivir bien, el mundo en el que quepan todos los mundos.

Este mensaje va dirigido a los pensadores críticos y luchadores sociales de todo el mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>