¡Ni la paz ni yo tenemos reversa!

Comparte

Expreso solidaridad en éste momento de pesar a Cristina, sus hijos, seguidores políticos y a todo el pueblo Argentino que ha perdido un gran hombre que siempre fue un aliado incondicional en la búsqueda de la paz en Colombia y la humanización del conflicto armado por el que atraviesa nuestro país.

En momentos previos que alistaba viaje para acompañar en las exequias a la Presidenta Fernández de Kirchner, recibí la noticia anunciada de la ratificación del fallo del Procurador. Dicha decisión no me toma por sorpresa, en distintas instancias de éste proceso he dicho que no he tenido las garantías procesales de defensa suficientes, que se han incurrido en fallas contrarias al debido proceso y que ese funcionario se ha abrogado una competencia exclusiva del Consejo de Estado, que es el único que constitucionalmente tiene la potestad de destituir a los congresistas.

Por lo anterior, por considerar que éste fallo disciplinario es contrario a derecho, voy a entablar las acciones judiciales que me permitirán demostrar mi inocencia ante los hechos que se me acusan, resarcir mi buen nombre y el daño que ésta decisión injusta ha hecho a mis hijos e hija, familia, seguidores y a quiénes como yo creemos en la democracia.

Seguiré insistiendo en caminos de entendimiento entre los colombianos y colombianas, trabajando con denuedo por el fin del conflicto armado que afecta a millones en Colombia.

Agradezco las diversas voces solidarias que me animan a seguir adelante. Ni la Paz, ni yo tenemos reversa!

Bogotá D.C, 27 de octubre de 2010

PIEDAD CORDOBA RUIZ, Senadora de la República

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>