Nos unimos al pueblo venezolano

Comparte
Caminos

En el marco de la Campaña Internacional de Solidaridad con la Revolución Bolivariana y el Comandante Hugo Chávez, desde la siempre solidaria Patria de Martí y su invencible Revolución Cubana, los integrantes de la Coordinadora Internacional de Solidaridad con la Revolución Bolivariana de Venezuela, países y procesos del ALBA, se suman una vez más a las actividades internacionales en defensa del heroico pueblo venezolano, la Patria Bolivariana y a su candidato presidencial Comandante Chávez para las elecciones del próximo 7 de octubre.

Este ejercicio democrático será la ocasión número XVII del proceso electoral venezolano durante 14 años en la que el pueblo demostrará el apoyo a la Revolución Bolivariana y su líder. Nos convocamos todos para acompañarlos en esta histórica campaña electoral y defender los resultados de la victoria del pueblo Bolivariano de Venezuela.

Con este objetivo la Coordinadora Internacional los invita al:

Acto político cultural de Solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela y su Comandante Hugo Chávez.

Bajo el lema:¡TU VICTORIA SERÁ NUESTRA VICTORIA!

LOS PUEBLOS DEL MUNDO UNIDOS CON VENEZUELA

Uno de los momentos del encuentro será la intervención especial del Dr. José A. Pérez García, investigador del Centro de Investigaciones de la Economía Mundial.

Día: Miércoles 3 de octubre, Hora: 5:00 pm, Lugar: Asociación Caribeña de Cuba, calle 88 No.4101 e/ 41 y 43. Marianao.
Teléfono: 260-3072

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>