“Nunca más la guerra”

Comparte
Caminos

De igual manera el Consejo Latinoamericano de Iglesias (CLAI) y otras instituciones cristianas se han unido a esta convocatoria, invitando al pueblo cristiano a sumarse en oración a favor de la paz.

La Red Ecuménica Fe por Cuba, en su empeño por la justicia, se opone a cualquier acción que ponga en peligro la Vida de los seres humanos y la integridad de la Creación.

Por ello, invitamos a cada uno de sus miembros, a las iglesias cubanas y a toda persona de buena voluntad, a sumarse a esta vigila por la paz, contra la guerra y a favor de la vida, durante los días 7 y 8 de septiembre.

Nuestro compromiso como seguidoras y seguidores de Jesús de Nazaret, nos convoca, nuestra responsabilidad como seres humanos habitantes de este planeta, nos obliga. Unamos nuestras voces para denunciar y nuestros espíritus en oración a favor de la justica, la paz y la Vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>