Profecía bíblica y misión de la iglesia Hasta el fin del tiempo y hasta los fines de la tierra.

Comparte

En los cuatro grandes temas: la venida de Cristo, la resurrección del cuerpo, el juicio final y la nueva creación J. Stam muestra la razón bíblica, lógica y ética para la vida y misión del pueblo de Dios. Muchos años de estudio ha dedicado el autor a los temas relacionados con la literatura Apocalíptica, una paciente labor con las lenguas bíblicas, el hebreo y el griego koiné. El diálogo pastoral que sostiene en este cuaderno con las iglesias evangélicas latinoamericanas es sin duda la provocación a un compromiso serio con el futuro de nuestros pueblos, un llamado a ser heraldos de un mundo nuevo.

Juan Stam B. de origen holandés y nacido en Nueva Jersey se graduó de historia en la Universidad de Wheaton, Illinois, y de teología en el Seminario Fuller, Pasadena, California. Desde 1954 reside en Costa Rica donde comenzó su ministerio en un pastorado rural en Santa Cruz. En 1957 inicia su labor de enseñanza en el Seminario Bíblico Latinoamericano. Desde 1973 hasta 1994 impartió teología en la Universidad Nacional de Costa Rica, además del Seminario Nazareno de las Américas y la Universidad Evangélica de las Américas. Es autor de numerosos artículos y varios libros: Las buenas nuevas de la creación, Apocalipsis y profecía, Haciendo teología en América Latina y Comentario bíblico iberoamericano: el Apocalipsis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>