Que la esperanza del reencuentro y la fe en la vida sean el motor para esperar la primavera

Comparte

Mensaje del Centro Memorial Dr. Martin Luther King, Jr. a propósito del Coronavirus

Amigas, amigos, hermanas, hermanos:

Reciban un abrazo por esta vía. Les saludamos con la certeza de que están cumpliendo con las medidas necesarias para cuidar sus vidas y las de sus familias y amigos. Vivimos tiempos difíciles, pero tenemos la confianza de que todo pasará y volveremos a caminar juntos, poniendo nuestro esfuerzo en el hacer por Cuba.

Corren días de preocupación, pero también de orgullo por ser parte de un pueblo increíble; de un país que, a través de sus acciones, muestra los valores del Reino de Dios; un país que encarna el humanismo y la solidaridad y nos llena de fuerza y esperanza el corazón.

Estamos en medio de una parada obligatoria, pero no de la inacción. Como Redes debemos seguir siendo “Pueblo en Movimiento” y compartir ese mismo testimonio donde quiera que estemos. Sigamos mostrando los valores que promovemos, siendo solidarios, acompañando a quienes nos necesitan, cuidando a quienes nos rodean. Desde nuestro Centro estaremos atentos a cada territorio, cada lugar, para acompañar, compartir y apoyar a quienes nos necesiten. Mantengámonos conectados y en oración durante este tiempo.

Los abrazos hoy son virtuales, pero no será para siempre porque volveremos a estar unidos físicamente, a celebrar la vida, a estremecernos con nuestros abrazos.

Que la esperanza del reencuentro y la fe en la vida plena para todas y todos sea el motor impulsor para esperar la primavera en esta gran casa: nuestra Cuba.

¡Bienvenida, Primavera!

Hueles a incienso y a ramos,

Con tu traje de colores

Y los cantos de tus pájaros.

Ven a pintar de azul-cielo

Esta tierra que habitamos.

Fraternalmente, Equipo CMLK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>