Realizó la FIBAC su XXV Asamblea General

Comparte

Nuevamente la ciudad de Matanzas, fue elegida por la Fraternidad de Iglesias Bautistas de Cuba para celebrar, en esta ocasión, su XXV Asamblea General. En la magna reunión, que tuvo lugar del 19 al 21 de febrero en el Seminario Evangélico de Teología de Matanzas, participaron como delegados de la IBEM Amós López, Idael Montero, Soraya Guillén, Mérida Fuentes y Michael Vega. Tres de ellos fueron elegidos para formar parte de los grupos de trabajo de la FIBAC: Idael Montero, en la directiva de la FIBAC como secretario de actas; Soraya Guillén, como miembro del patronato del campamento “Juan Francisco Naranjo”, Guanabacoa; Amós López, como miembro del Concilio Examinador para las ordenaciones y como parte de una comisión encargada de elaborar una propuesta de política para las relaciones internacionales de la FIBAC.
Tengamos presente también en nuestras oraciones a todas las personas que con sencillez de corazón han aceptado el encargo que la Asamblea les otorgó para servir a la FIBAC en este período.
Por el Día Mundial de la Oración
Las iniciativas por el Día Mundial de Oración en Cuba, tuvo también una celebración especial desde la infancia. Para ello, el sitio escogido fue la IBEM, donde niñas y niños de diferentes iglesias, se preparaban para sus presentaciones dirigidos por el Dr. Otoniel Aguilera. En la tarde del 5 de marzo, el coro compartió el fruto de su trabajo a través de un variado programa musical, acompañado por un grupo de músicos jóvenes de diferentes iglesias bajo la dirección de Samuel Aguilera. Por su parte, Ángela Olivera, Midian Lobaina, Ormara A. Nolla y la pastora Raquel Suárez agradecieron la participación de hermanas y hermanos de diferentes iglesias, el trabajo de las niñas y los niños, así como también, el apoyo de familiares, maestras y maestros de escuela dominical y la pastoral infantil de la IBEM, cuyo esfuerzo fue indispensable para la concreción de estas iniciativas que tanto beneficio ofrecen a las niñas y niños, pues a decir del lema del Día Mundial de Oración “al recibir a las niñas y los niños, me reciben a mí”, dice el Señor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>