Receso de verano del CMMLK

Comparte

Como es tradicional el Centro Memorial Dr. Martin Luther King, jr recesa en lo fundamental sus actividades en el mes de agosto. Por este motivo el sitio Caminos sólo se actualizará ante eventos extraordinarios y su resumen semanal dejará de circular como es habitual. Dejamos sin embargo a nuestros lectores diversos materiales de lectura entre los que recomendamos los artículos de opinión siguientes:

El “buen vivir” para la construcción de alternativas de Alberto Acosta que es una trascripción de la conferencia dictada en la clausura del Encuentro Latinoamericano del Foro Mundial de Alternativas, realizado en Quito del 26 al 29 de febrero de 2008 en el que se abordan muy importantes asuntos relacionados con las alternativas anticapitalistas, que rebasan el marco de análisis de su país, Ecuador.

Para salvar la economía hay que sacrificar el imperio de Michael Hudson que es un agudo análisis de la crisis económica que enfrenta los Estados Unidos.

Muchos otros artículos que analizan los más acuciantes problemas del mundo en que vivimos pueden encontrarse en nuestra sección OPINIONES, también interesantes entrevistas en la sección dedicada a este género periodístico. Las más importantes acciones, convocatorias y declaraciones de los movimientos sociales de nuestro continente en la sección MOVIMIENTOS SOCIALES y en el segmento OTRO MUNDO ES POSIBLE.

Les invitamos a que nos visiten en www.ecaminos.org o www.ecaminos.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>