Se realizarán los Talleres Regionales de Formación de Líderes en su Segunda Fase

Comparte

Entre los días del 5 al 8 del pasado mes de marzo tuvo lugar la primera fase del Taller Regional de Formación de Líderes, espacio formativo que se concibe para aquellas personas que se acercan por primera vez a la Red Ecuménica. La lógica de este taller consiste en dos fases que ofrecen información esencial sobre la Red y que una vez transcurridos, deja abierta la invitación para que todos aquellos que llegaron sientan el deseo de pertenecer a esta familia.

Ante la imposibilidad de desarrollar la segunda fase del taller de manera presencial en la fecha prevista debido a la situación epidemiológica por la que atraviesa el país, se decidió cambiar la dinámica del mismo hacia una modalidad virtual y así no dejar pasar por alto esta oportunidad de compartir nuestras esencias y completar este ciclo de formación. Para ello se ha asumido un gran reto debido a las dificultades comunicativas que se presentan, pues todas las personas que cursaron la primera fase no disponen del soporte tecnológico necesario que permita realizar un taller en tiempo real a través de las plataformas digitales. Asimismo, en muchos lugares podrán juntarse algunos de los talleristas, mientras que en otros territorios algunas personas solo podrán participar de manera individual.

A pesar de todas las complejidades y retos que supone realizar el taller en las actuales circunstancias, confiamos en que el Espíritu Santo nos mantendrá unidos a pesar de la distancia y que volveremos a estar juntos y juntas para celebrar la vida, como parte de esta familia que es la Red Ecuménica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>