Solidaridad con la resistencia

Comparte

La Alianza Social Continental respalda las demandas del Frente de Resistencia, en el sentido de exigir el restablecimiento del orden constitucional, la restitución del Presidente Manuel Zelaya y la legítima aspiración a que sea convocada una Asamblea Constituyente. Lo acompañaremos todo el tiempo que dure su lucha porque la solidaridad no tiene plazos.

Denunciamos que el régimen de facto, al tiempo que ha venido participando en la mesa de diálogo, ha mantenido la suspensión de las garantías constitucionales y el uso de la violencia para reprimir al pueblo hondureño.

La Alianza Social Continental saluda y se suma a las iniciativas que se están construyendo en defensa de los derechos del pueblo hondureño, de su soberanía y de su dignidad y convoca a fortalecer la solidad de las redes, movimientos y organizaciones sociales de todo el mundo con la resistencia en Honduras.

Bogotá, viernes 16 de octubre de 2009, Secretaría Alianza Social Continental

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>