Un tal Jesús

Comparte

Un tal Jesús fue para los autores sueño y desafío. Quisieron poner humor y lenguaje cotidiano en los relatos del Evangelio, a fin de entregarnos una visión humana de aquel que con su prédica y palabra anunció la buena nueva contra las injusticias y los poderes establecidos. En este libro Jesús se nos revela como un hombre real, apasionado por la justicia, defensor de la dignidad humana, alegre, original, audaz y visionario.
Concebido y transmitido originalmente como una radionovela, el libro recoge los guiones de los programas radiales con ajustes y adecuaciones emprendidos por sus autores. Un tal Jesús se ha editado en España y El Salvador; también ha sido traducido al inglés en Filipinas y están en proceso sus traducciones al portugués y al chino. La Editorial Caminos pone en manos de los lectores esta primera edición cubana, en su afán de acompañar profética y solidariamente al pueblo cubano y sus iglesias, y convencidos también de que conocer es servir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>