Uruguay: De cara al Encuentro Antimperialista en la Habana la Jornada Continental se reunió en Montevideo

Jornada Continental por la Democracia y contra el Neoliberalismo

Se trabajó en la coordinación de las acciones encaminadas a la preparación del próximo Encuentro Antimperialista de Solidaridad, por la Democracia y contra el Neoliberalismo realizarse del 1 al 3 de noviembre 2019, en la Habana, Cuba.

Este encuentro se prevé como un espacio de concertación para reflexionar de forma conjunta estrategias de resistencias, caminos de luchas en un contexto de grandes retos para los pueblos del continente, quienes enfrentamos los efectos de un modelo neoliberal que busca profundizar las acumulaciones del capital, a costa de la vida de las grandes mayorías. En este sentido es de gran importancia unificar los esfuerzos colectivos entre las diversas expresiones de lucha.

Como resultado de la reunión de coordinación de la Jornada, se definió y aprobó una ruta de momentos claves preparatorios, con los cuales iremos construyendo de forma colectiva, el camino hacia el Encuentro de la Habana.

https://seguimosenlucha.org/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>