XX edición del Taller de Formación Socioteológica

Comparte
Caminos

Este año celebraremos la edición XX del Taller de Formación Socioteológica del 14 al 22 de julio. Este es un espacio que cada verano junta a cristianas y cristianos de varias regiones en la sede del Centro Memorial Martin Luther King (CMLK). Muchas personas podrían rememorar su paso por acá.

En esta ocasión el tema escogido coincide con el eje del año ¿Vivir Bien o Buen Vivir? El Shalom en Cuba hoy, en un intento de profundizar en la misión de la Iglesia cubana a partir de un análisis profundo de la coyuntura nacional e internacional.

Como es el XX aniversario, el taller no solo convoca a sus participantes, también abrirá las puertas a una celebración mayor para agradecerle “a Dios por un espacio que nos problematizó nuestra manera de vivir y celebrar la fe, así como, nos hizo comprender la responsabilidad social de cristianas y cristianos”, según una carta firmada por el reverendo Raúl Suárez, director del CMLK y diputado a la Asamblea Nacional.

“Muchos de ustedes han sido parte de este camino por lo que nos gustaría contar con su presencia para festejar, hacer memoria y soñar juntas y juntos la continuidad de un espacio donde hemos vivido una ecumenía comunitaria, de base y eclesial”, concluye la misiva.

La cita será el próximo jueves 18 de julio a las 8:00 de la noche en la Iglesia Bautista Ebenezer de Marianao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>