Ya estamos en Encuentro Nacional

Comparte
Caminos

Desde anoche comenzó el momento más importante del año para la Redes que anima el Centro Memorial Dr. Martin Luther KingJr.: ya estamos, hasta el viernes, en Encuentro Nacional.

Más de cien personas miembros de los Equipos de Coordinación de las Redes Ecuménica Fe por Cuba y de Educadoras y Educadores Populares se reúnen con los objetivos de consolidar la identidad y el trabajo organizativo de nuestro movimiento, profundizar en los sentidos de ambas redes y actualizar la estrategia de trabajo para 2018.

El encuentro pretender entender la identidad como pertenencia, compromiso, memoria, identificación individual y como parte también de un proceso que nos lleva a un trabajo organizado, como esa extensión del compromiso individual y en el caso de nuestras redes a formar un Movimiento.

¿Qué significa el trabajo que hacemos para Cuba hoy, para nosotros y nuestras familias? es una pregunta clave para avanzar en nuestras apuestas.

Un comentario sobre «Ya estamos en Encuentro Nacional»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>